Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya le rezan a la planta que da gotas heladas

Ya le rezan a la planta que da gotas heladas

LORENZO AGÜERO. San Pedro. Corresponsal.

Un extraño fenómeno que despierta la fe, esperanza y también la curiosidad de los incrédulos se produjo en el barrio Estela Marys del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, de las ramas de un kurupa’y caen gotas de agua helada. Muchos hablan de un milagro e incluso se ponen a rezar bajo el árbol.

Según los vecinos, es muy extraño el caso del que se dieron cuenta desde hace tres días, cuando de entre las ramas de un kurupa’y emanaron gotas de agua muy fría, creen que es una obra divina y milagrosa.

Silvia Cáceres, dueña del lugar donde se encuentra el “árbol milagroso”, explicó que el lunes pasado llegó hasta el lugar en busca de leña seca, en una de esas goteó uno de los árboles, miró el suelo y estaba muy húmedo allí.

“Miré arriba y vi que el árbol goteaba de manera extraña, se formaba como un hielo entre sus ramas, luego me coloqué debajo para que gotee sobre mí, el agua era muy fría y en ese momento sentí alivio y comencé a rezar, agradecí a Dios por haber encontrado un remedio, porque tengo mucha fe en Él”, dijo.

Por su parte, Elva Rosa Ocampos mencionó que fue a llevar el agua porque cree en las manifestaciones divinas y tiene mucha fe en Dios y la Virgen de Caacupé. “Esto nos envía seguramente como un remedio para que los enfermos se curen, llevo el agua para mi remedio y para mi mamá, si Dios permite también la traeré a ella que se encuentra enferma”, dijo muy confiada.

 

Curiosos

Apenas se conoció la noticia del árbol “milagroso” en la zona, empezaron a aparecer personas de todos lados, que se llegaban con baldes y todo tipo de recipiente para juntar las gotas caídas que -según dijeron- lo van a usar como remedio, porque están confiados en que es una obra divina, que Dios les envió para sanarlos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica