Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lalaron contra los agentes “coimeros”

Intendentes del Alto Paraná ya no quieren “coima” en las rutas. Fue el pedido que realizaron ayer durante una reunión que mantuvieron con el director de la Policía Caminera, Luis Christ Jacobs, a quien los capetos comunales, miembros de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (Amualpa) hicieron llegar un chorizo de quejas contra los “coimeros” que según la denuncia no dejan respirar a los camioneros que transitan sobre las distintas rutas del décimo departamento.

Durante la reunión también se trataron varios temas como el límite o territorio que tanto la Patrulla Caminera o Dirección de Tránsito de las municipalidades tienen. Pero, la cuestión más desarrollada fue el pedido de dádivas por parte de los agentes que cuidan la seguridad de los conductores. Ante la insistencia de más control sobre sus personales, el director de la Caminera solicitó pruebas como la identidad de los oficiales que acceden a este tipo de faltas, explicando que nada se puede hacer si no existe una denuncia responsable.

“En esta reunión cada intendente y cada municipio manifestó su preocupación en cuanto a la actuación de la Patrulla Caminera sobre ruta”, dijo el capeto.

NO SABEN

Jacobs dijo que no pueden hacer nada si no identifican a los agentes coimeros.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!