Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Designan a árbitro muerto para dirigir

Las peleas entre los dirigentes de fútbol están siempre presentes en el ámbito futbolístico; es más, ya es algo folclórico. Ya sea en esta parte del orbe o por los otros lares.

En este sentido el conflicto que se da en seno de la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) ha generado un hecho insólito, algo nunca antes visto en el mundo del fútbol … designaron para dirigir un partido oficial a un árbitro que está muerto.

Actualmente el balompié de Nigeria tiene dos presidentes, uno es Chris Giwa, quien asumió el cargo gracias a una orden judicial, y el otro Arnaju Pinnick, quien es el titular de la Federación Nigeriana de Fútbol reconocido por la FIFA.

Ambos dicen ser presidentes y ambos toman decisiones en torno al fútbol nigeriano.

Chris Giwa, en su afán de demostrar que tiene el mando pleno de la NFF, designó a los árbitros que van a dirigir los partidos correspondientes al torneo local de Primera División, este fin de semana, y Arnaju Pinnick no se quedó atrás e hizo lo mismo, designó a los árbitros que trabajarán en la jugada a cumplirse entre el sábado y el domingo.

Para el partido entre el Warri Wolves y Giwa FC, el presidente Chris Giwa nominó a Wale Akinsanya, el único problema es que Akinsanya murió en enero pasado.

SE PERDERÍAN EL MUNDIAL

La FIFA ya había advertido al Gobierno de Nigeria que si a Arnaju Pinnick no se le permite continuar con su deber al frente del órgano rector del fútbol nigeriano, van a ser sancionados. Esa sanción no le va a permitir participar del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!