Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Futura primera dama se lleva los piropos

  • Tiene 32 años y es una exmodelo. Las cámaras la persiguen por todos lados

BRASIL. Agencias

El vicepresidente de Brasil, Michel Temer, quedaría como único líder luego de la salida de Dima Rousseff, pero las cámaras persiguen a su esposa, la nueva primera dama.

Se trata de Marcela Temer, licenciada en Derecho y exmodelo de 32 años. Desde el principio llamó la atención la diferencia de edad de la pareja: el vicepresidente es 43 años mayor que su mujer.

El reportaje de la revista Veja, titulado “Bela, recatada e do lar” (“Bella, recatada y hogareña”), cuenta que Michel fue su primer novio, que cuida de la casa, de su hijo de siete años y de sí misma (por ejemplo, dice la revista, en las últimas tres semanas fue dos veces al dermatólogo), y que le echa una mano a su marido con las nuevas tecnologías.

La hermana menor de Marcela la describe como “recatada”, con ropas hasta la rodilla y preferencia por colores claros, y el que fue su peluquero, Marco Antonio de Biaggi, la compara con Grace Kelly.

Críticas. En las redes no hay tan buenos comentarios para ella, que ya armaron una gran cantidad de memes con la etiqueta #bellarecatadayhogareña

Este perfil de la esposa del vicepresidente se publicó en la revista Veja el pasado 18 de abril y causó mucho revuelo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!