Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A los tiros dentro de una escribanía!

¡A los tiros dentro de una escribanía!

Capiibary. Especial

Hace unos meses Virginia Parra (30) y Francisco Javier Silvero (48) pusieron fin a una relación amorosa que ya no daba para más. Supuestamente, según los dichos de la mujer, el tipo se comportaba muy violento y hasta en un momento dado la encerró y la amenazó con una pistola para que no saliera de la casa.

Los días pasaron y la pareja había llegado a un acuerdo con respecto a la casa donde vivían. Según los dichos de la mujer, Francisco se habría comprometido a pagar su parte para que ella se quede en la vivienda. El trato tan solo se debía concretar bajo escribanía.

Fue así que en horas de la mañana de ayer, Virginia acompañada de su padre Felipe Parra arribaron hasta la escribanía –propiedad de la escribana Sonia Elizabeth González– ubicada en Capiibary, departamento de San Pedro, para dejar al pelete el negocio con su ex.

Unos minutos después llegó al lugar Francisco, quien lejos de concretar cualquier tipo de negocio sacó un arma de fuego y apuntó directo a la cabeza de su expareja, según denunciaron.

El padre de la mujer, al percatarse de lo que sucedía, se tiró por el hombre armado y tras un forcejeo, ¡pum!, el arma se disparó una y otra vez. De milagro no impactaron en la cabeza de don Felipe. Todos quedaron asustados y ese momento de asombro fue aprovechado por Francisco para huir del sitio.

Sigue prófugo

Tras el hecho, Francisco Silvero se dio a la fuga a bordo de una automóvil color blanco. La Policía realizó un rastrillaje por toda la zona para lograr capturarlo, pero hasta el cierre de nuestra edición el hombre continuaba prófugo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica