Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cayó o no un OVNI en Paraguay?

¿Cayó o no un OVNI en Paraguay?

Hablar de ovnis y seres de otro planeta es algo que a muchas personas les interesa, un paraguayo, quien de ser un simple comerciante y amante de la informática, recopilará en un libro con más de 400 páginas, la existencia de objetos extraños que pisaron tierra guaraní.

“Hice una investigación de varios años, que me hizo llegar a todos los lugares del país para recabar información sobre el tema de los ovnis y comprobé que sí estuvieron en el Paraguay”, contó el experto Ronald Maidana.

Maidana es un conocedor de los objetos voladores no identificados y en base a su afición sobre los ovnis fue realizando sus investigaciones, llegando así a donde nunca pensó.

“Hice notas con personas de J. Augusto Saldívar, lugar donde una vez cayó un objeto. Y en 1652 es el caso más antiguo del país”, indicó.

Resaltó que nada fue fácil para él, ya que no recibió apoyo de parte de nadie y que por seguir con sus sueños para comprobar la existencia de los ovnis, hizo de todo para llegar a su objetivo.

“Nunca vi un ovni hasta hoy día, pero conozco a gente que sí y estando en mi grupo Vigilantes del Cielo del Paraguay, una noche vimos algo increíble”, he’i el experto.

Ronald escribió el primer libro de ovnis sobre sucesos ocurridos en el país, el mismo todavía no tiene fecha para que salga a la venta, pero aseguró que hay historias que jamás fueron contadas, hasta incluso nombró a la señora de Alfredo Stroessner.

DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS

El libro de este aficionado tiene más de 400 páginas en el cual hay muchos documentos y fotografías sobre los objetos voladores que llegaron a aparecer en tierra guaraní. Recorrió Asunción hasta Humaitá y otras ciudades conocidas para recabar información.

Ronald resaltó que hizo nota hasta con personas muy conocidas que aseguraron ver un ovni en algún momento de su vida.

SIN FECHA

Todavía no hay una fecha exacta para que el libro sobre los ovnis salga a la venta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica