Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedro Camacho: “Extraño todo de Paraguay”

Pedro Camacho: “Extraño todo de Paraguay”
  • Desde Rumania, el dominicano que rompió corazones en Paraguay habló con Q’TAL! Ahora se encuentra recaudando fondos para su fundación con sede en República Dominicana y Ghana

“Estoy en la ciudad de Bucarest (Rumania), tengo una Master Class para recaudar fondos para mi fundación de ayuda a niños de República Dominicana y Ghana, África”, nos comentó el morocho por el que muchas chicas suspiraron, entre famosas y televidentes.

– ¿Se puede decir que después de Paraguay volvés a tu rutina de viajes y más viajes?

– Sí… Una rutina en Europa con Europatour 2016. Viajes y más viajes, cada fin de semana. Luego, en julio estaré en Estados Unidos. En San Francisco, Arizona, Houston, Orlando…

– ¿Después de dejar Paraguay te tomaste el tiempo de compartir con tu familia?

– Después de Paraguay, al retirarme me fui tres días a Miami donde viven mi hermano más grande y mis sobrinos… Después viajé a la ciudad de Las Vegas, donde vive mi hermano pequeño con su esposa y bebé. Allí estuve más tiempo porque tenía clases en varias ciudades, él estuvo siempre conmigo. Regresé a Italia, la verdad he tenido poco tiempo con mi hijo porque viajé a Suiza y a Rumania. Pero en la semana estoy con él y lo llevo a la escuela. Eso me ayuda a levantarme más temprano y aprovecho para ir al gym.

– ¿Vivís en Italia con tu familia?

– Vivo con dos hermanos en Italia. Uno se fue a vivir a Montecarlo (Mónaco) y el otro está conmigo.

– ¿Cómo está compuesta tu familia?

– Mi familia está compuesta por 5 hombres, 2 mujeres. El más grande está en Miami, mis hermanas en República Dominicana, dos en Italia y una en Las Vegas. Mi madre, cuando hace frío, está en República Dominicana y en el verano de Italia está en Italia. Mi padre falleció en el 2008, en la ciudad de Bronx, New York, por un error de una doctora.

– Cuando dejaste “Calle 7 Vip” viajaste y regresaste días después. Fue para negociar algo o para despedirte de tus amistades?

– Estuve por España, Málaga, haciendo zumba. Por eso fui y volví.

– ¿Qué recuerdos te quedan de Paraguay?

– Cada día pienso todo lo que hacía. Cada minuto, cada segundo que pasé en Paraguay lo recuerdo. El tiempo que pasé en el Canal. Ya era mi casa prácticamente. Mi familia. ¿Sabes que tengo familia? Un primo hermano, se llama Benedicto, y su compañera Edith. Y la gente que me saludaba, los videos de los caballeros para las esposas o… ¡Madre qué hice! Dios, me sentía un vip.

– ¿Hiciste amigos?

– Mis amigos… No me hagas recordar que me pongo melancólico. Tengo amigos, creo, de no ser falso y demostrar mi afecto por las personas y de verdad que tengo amigos que todavía hoy nos escribimos y nos preocupamos.

– ¿Qué extrañás?

– Realmente extraño volver, extraño no estar en medio de la gente, extraño no ser llamado, extraño  ser tan querido por un pueblo, extraño salir de casa y que me reconozcan, extraño muchas cosas. Hasta a las policías extraño jajaja… Ah… Extraño la cumbia jajaja…  Todo extraño.

– ¿Dejaste alguna novia o amigovia?

– Novia, no; pero sí una amiga especial, muy especial que todavía ahora la recuerdo.

– ¿Quién?

– Eso lo guardamos para nosotros, ella y yo.

– ¿Cómo calificás a las paraguayas?

– Con un 10; superbién las chicas, fueron amables conmigo y donde iba me trataban como

un turista jajaja.

– ¿No estaba en tus planes abrir una escuela de zumba en Paraguay?

– Mis planes están todavía, no me quise comprometer mucho con la escuela de zumba porque sabía que tenía que dejar Paraguay por unos meses y no quería comprometer a la gente con clase que no podía cumplir… Pero con mis amigos Jonathan González y la profe Rosana Fleitas abrimos un local que se llama AcZion en Morelia entre 4.ª y 5.ª Proyectadas. Desde que llegué a Paraguay, mis únicas clases en AcZion.

– ¿Qué comida recordás de Paraguay?

– Asado, mejor del mundo… La sopa, el chipa guasu, creo que así se escribe jajaja…

– ¿Te gusta salir, qué lugares preferís?

– Tengo 32 años y me adapto a todo… Donde hay compañía, ahí estoy.

– ¿Dónde pasaste mejor, en “Calle 7” o en el “Baila”?

– Son experiencias diferentes, me gustaron las dos… En “Calle 7” se vuelve una familia porque vivimos casi 24 horas al día juntos… Mis amigos son de “Calle 7”. Pero yo bailo más que destreza física .

– ¿Qué países vas a recorrer ahora, qué está en tu agenda?

– Centroamérica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, Perú y Uruguay. Y regreso a Paraguay si Dios quiere. Los extraño, no sé qué hacer sin Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica