Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a tiros a jefe comunal de Tacuatí

Matan a tiros a jefe comunal de Tacuatí

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

Tacuatí, distrito de San Pedro, que se mantiene bajo el estigma del grupo criminal EPP, está de luto nuevamente. Ayer fue acribillado el intendente Walberto Ramón Carrillo (46). Según el informe policial, eran alrededor de las 17:20 horas, cuando el crimen fue consumado sobre las calles Pa’i Ayala y Calle Alegre, del barrio María Auxiliadora.

Carrillo recibió varias heridas de bala en la cabeza y brazo, lado izquierdo, de parte de dos desconocidos, quienes a bordo de una motocicleta acorralaron al capeto municipal que viajaba en una camioneta. Tras recibir varios impactos de bala cayó prácticamente sin vida al suelo.

Momentos antes del hecho se encontraba participando de la inauguración del campeonato de la Liga Tacuateña de Fútbol, en la cancha del club General Bernardino Caballero, de donde -al término del encuentro- salía con destino a su domicilio.

Por el momento se desconocen quiénes fueron los autores del hecho, ya que los mismos rajaron del lugar como rayo. Un grupo de investigadores de la capital se trasladó al Norte del país para seguir con las averiguaciones del caso.

El médico local Óscar Servín confirmó la muerte del intendente, en la morgue judicial, donde en horas de la noche realizaban el procedimiento de rigor para la autopsia.

LA ÚLTIMA ENTREVISTA

El viernes pasado, el intendente había conversado con Radio Nacional San Pedro sobre la entrega de aportes que el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Acción Social (SAS) realizó a 254 familias beneficiarias del Programa de Promoción e Inclusión Económica Tenonderã, en el distrito Tacuatí, destacando la gran importancia que tienen para la comunidad los incentivos que recibieron por parte del Ejecutivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica