Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos duele perder ante Olimpia”, he’i Morínigo

“Nos duele perder ante Olimpia”, he’i Morínigo

No fue el mejor estreno de Gustavo Morínigo en la historia de los superclásicos. Si bien hace pocos días que está en la banca azulgrana, se le presentaba una brillante oportunidad de tumbar al Olimpia de Fernando Jubero, que venía imparable. Ya consumada la derrota ante el eterno rival, el estratega habló en conferencia de prensa y dejó su parecer.

Nos duele perder contra Olimpia, reconocemos eso, pero el equipo respondió, me parece que en todo momento fuimos superiores en fútbol, pero no siempre se gana con eso”, indicó Morínigo.

El ingreso de Cecilio Domínguez en la complementaria le dio otro aire al Ciclón que casi logra el empate en los minutos finales. “Cecilio le cambió la cara a Cerro, en general muy bien todos, a pesar que cometimos errores en el primer gol” siguió el DT.

Además, dejó un apartado especial por el tema del arbitraje. “La gente no es tonta, me parece que estamos pasando por un mal momento (sobre el arbitraje), pero no vamos a llorar por eso” agregó.

La primera amarilla a Guillermo Beltrán es lo que molestó a Morínigo, quien consideró esa situación como clave para que la “O” logre aumentar el marcador. “En la expulsión a ‘Memo’, la primera amarilla iba en carrera, hubo contacto pero no era para amonestar”, contó.

Los lamentos ya deben terminar en Cerro Porteño, ya que tiene un partido candente el jueves por Copa Libertadores, ante Boca Juniors.

 

Dos caídas

Morínigo aún no ganó en el plano local. Lleva dos derrotas (ante Guaraní y Olimpia), que por ahora lo mantiene lejos de la pelea por la punta.

¿Cambiarán botines por pito?

El DT Gustavo Morínigo se mostró molesto por el arbitraje e hizo un pedido muy poco común. “El día que tengamos exfutbolistas en el arbitraje, las cosas van a mejorar, hay jugadas que solo los jugadores entendemos lo que ocurre” agregó el DT azulgrana. Nuevamente el arbitraje dejó cosas para analizar y en cada fecha ya se vuelve una costumbre que técnicos y directivos comenten más sobre lo que ocurre en la cancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica