Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con carretilla, Chiche salió a repartir tortilla

Con carretilla, Chiche salió a repartir tortilla

Las apuestas entre Chiche Corte y Mabel Rehnfeldt, cerrista y olimpista respectivamente, se han convertido en los últimos años en toda una tradición cada vez que se juega el superclásico.

El domingo, los franjeados se llevaron la victoria y entonces Mabel Rehnfeldt resultó la ganadora por lo que Chiche Corte tuvo que pagar la apuesta. Ambos habían llegado la semana pasada a un acuerdo que consistía en que el conductor de tevé debía de realizar un recorrido sobre la avenida Perón en Lambaré (zona Radio Latina y 780 AM), llevando una carretilla repleta de tortillas y repartiendo las mismas a los transeúntes y conductores de vehículos, que pasaban por el lugar.

Puntualmente a las 14:00 horas de ayer, Mabel recibió a Chiche en el patio de la radio con la mencionada carretilla adornada con una bandera franjeada y un cartel que decía: “Regalo tortillas como buen cerrista”, seguida de las siglas GH1S (Grande Hay Uno Solo).

Al principio, Chiche pidió que se estudiara la posibilidad de suspender el pago de la apuesta por inclemencia del tiempo, pero su compañera y ganadora de la apuesta se negó a ello, por lo que el locutor tomó su carretilla e hizo su viaje hasta Perón y Cacique Lambaré repartiendo un poco más de 50 tortillas.

¿Cuántos mandaron hacer esto? No se acaba nunca” dijo Chiche en medio de su viaje, ya que a medida que más tortillas repartía, la carretilla parecía surtirse el doble. “Yo pedí mi tortilla con mucho queso y cebollita de verdeo” le contestaba la Rehnfeldt.

Unos polis

Hasta unos policías a bordo de una patrullera recibieron sus respectivas tortillas y varias personas que pasaban por el lugar y notaron la presencia del conductor, aprovecharon para fotografiarse a su lado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica