Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El presi Cartes desayuna hoy con periodistas

El presi Cartes desayuna hoy con periodistas

La Presidencia de la República informó que el presidente Horacio Cartes inicia sus actividades a las 8 horas compartiendo un desayuno con periodistas. Será en Mburuvicha Róga, residencia oficial del titular del Poder Ejecutivo y lugar donde hoy el mandatario desarrollará su jornada de gobierno.

Así, a las 9 horas, Cartes recibirá en audiencia a Roger Kamgaing, vicepresidente Ejecutivo de SGS, quien estará acompañado de Héctor Cárdenas, ministro de la Secretaría de Acción Social.

Luego, a las 10:00, el gobernante recibirá a Juan Carlos López Moreira, Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Finalmente, a las 11 horas, el mandatario se reunirá con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

SGS

Cabe recordar que en enero de este año, el ministro Héctor Cárdenas mantuvo un encuentro con Roger Kamgaing, Vicepresidente Ejecutivo de la línea Gobierno e Instituciones de la SGS en Ginebra.

En dicha ocasión, Cárdenas había presentado la obtención de la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001:2008 del proceso de pagos del Programa Tekoporã, otorgado por SGS Paraguay en el 2014.

Asimismo, en ese momento Kamgaing resaltó que “muy pocos países tienen certificados de programas sociales y que la certificación de Paraguay es emblemática por la envergadura del Programa y la cantidad de dependencias involucradas en la certificación.”

La SGS S.A., anteriormente Société Générale de Surveillance, es una empresa multinacional con sede en Ginebra, Suiza, y junto con sus filiales y empresas conjuntas, proporciona servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Opera con más 85.000 empleados distribuidos en más de 1.800 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica