Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Melissa Quiñónez fue el serrucho de Elena?

¡Tal como Crónica anunció! Se le vino el serrucho a la coconductora de “Calle 7”. La semana pasada nomás te contábamos que Elena De Troya Aguilar venía escuchando rumores de que otras conductoras querían su puesto en “Calle 7”.

Me envían varios comentarios de pasillos y otros comentarios más oficiales de que está pasando eso. Pero yo estoy muy enfocada en mí, es problema de los demás si quieren mi puesto”, decía Elena.

La conductora de tevé decía que no veía como serrucho lo que le estaban haciendo; sin embargo, terminó perdiendo el puesto.

El lunes fue presentada como nueva conductora de “Calle 7 Internacional”, Melissa Quiñónez.

Elena volvió a ser notera detrás de escenario y hacer las menciones publicitarias. Inmediatamente se habló de la nota de Crónica donde ya hablábamos de la serrucheada que venía sufriendo Elena.

Ayer, en el programa “El resumen” -ante los comentarios- Melissa salió a decir que ella no es serruchera y nunca lo fue ndaje.

Jamás en mi vida haría algo como serrucharle a alguien el puesto de trabajo. No está en mi esencia eso, no está en mí. Desde el 2002 que estoy en los medios y nunca lo hice. Yo sé que no debe ser cómodo para Elena este momento, pero yo me entero de esto en la semana pasada nomás”, dijo Melissa.

La nueva coconductora dijo avei que con la expresentadora tiene una buena relación. “Yo hablé con Elena y todo bien, superbuena onda. Yo digo nomás también y pregunto hace cuánto que vengo remando y creo que merecía una oportunidad. Yo agradezco a la gente de Lema Producciones por haberse acordado de mí”, le bajó la Quiñónez.

Melissa dijo que se tuvo que aprender rápidamente los nombres de los concursantes y para eso tuvo que ir más temprano al Canal para conocer a todos.

La nueva conductora se enfocó luego en el espíritu de competencia que hay en el programa y lo feliz que se siente al ser parte de un programa en horario central.

LA VOZ

Calle 7 Internacional” también renovó su voz en off. Desde el lunes también se sumó al equipo del programa Davicho Aguilera, el mismo locutor que hace la voz en off de “Cuestión de peso”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!