Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camión hace delivery de pomelos y naranjas

Camión hace delivery de pomelos y naranjas

El fruto más solicitado para estas épocas de frío es el pomelo que ayuda a combatir el resfrío, son frutas baratas, de estación que dos jóvenes vieron como buen negocio recorrer las distintas ciudades para poder venderlas y en ciertos casos hasta hacen delivery.

Con un cartel que dice “Pomelo y naranja a 20.000” colocado al camión de color amarillo, surtido en su carrocería con bolsas de pomelo y naranja para ofrecerlas a su paso.

Desde hace dos años que hacemos esto, cuando es época de sandía hacemos también así y como ahora es la época del pomelo con todo estamos vendiendo”, expresó Rafael Ortellado (24).

Los emprendedores vieron como buen negocio la venta de frutas, teniendo en cuenta que el gasto del combustible solo ronda por los 70 mil guaraníes y dependiendo del clima, la ganancia asciende de los 700 a 1 millón de guaraníes.

Sacamos 100 bolsas al día del Mercado de Abasto y vendemos todo, a veces si sale el sol vendemos todito”, agregó Abraham Bareiro (23).

El recorrido que hacen todos los días es muy aleatorio, ya que a veces van por la concurrida avenida Eusebio Ayala, Villa Hayes, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, entre otras ciudades.

Muchos ya nos conocen y saben que estamos haciendo este trabajo, algunos nos atajan luego para poder comprar”, dijo.

LLAMÁ PARA EL DELIVERY

Rafael contó que muchas veces hacen delivery con sus frutas porque a la gente le gusta mucho el jugo de pomelo y de la naranja. El número de Ortellado para quienes desean saber si va a estar por su zona y así conseguir una bolsa de abundante vitamina C, pueden pedir al: 0984-507344.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica