Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP ofrecerá cursos online gratuitos en mayo

SNPP ofrecerá cursos online gratuitos en mayo

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), ofrecerá desde el 2 de mayo en adelante 34 nuevos cursos online gratuitos en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas a través de su sistema e – learning.

En el área informática, los cursos a ser habilitados son los siguientes: 3D Studio Max, Access, Adobe Photoshop, Dibujo Técnico, HTML Básico, Introducción a las redes de computadoras, Introducción al Linux, PHP Básico, Corel Draw, Pseudocódigo, Render, Adobe Muse, Autocad 2D, Adobe Indesing, Diseño Web CSS, Programación Android, Planilla Electrónica, PowerPoint y Publisher.

En el área empresarial, los cursos en línea que impartirá la entidad formadora son: Administración de Recursos Humanos, Atención al cliente, Comunicación oral y escrita, Contabilidad, Creación de ONG’s, Liderazgo, Logística del Comercio Internacional, Marketing básico y Call Center. Por otro lado, se dictarán cursos en los idiomas de Guaraní (módulo I), Francés (módulo I), Francés Técnico con énfasis en Gastronomía, Inglés (módulo IV), Portugués (módulo IV) y Portugués Técnico con énfasis en hotelería.

Cada una de estas especialidades será impartida por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs). Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar aquí y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, ante dudas o consultas sobre el proceso de inscripción, el usuario o contraseña, está habilitado el teléfono celular (0991) 704 – 358.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica