Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá cantó victoria

Capiatá cantó victoria

Deportivo Capiatá fue rova’atã en casa ajena y sin respetar pelo ni marca se alzó con un ajustado triunfo ante Nacional, en lo que fue, se puede decir, un choque entre dos equipos que no se estabilizan del todo en el torneo. Pese al esfuerzo que realizan, los resultados que consiguen, uno y otro equipo, lo mantienen a mitad de tabla para abajo, sin molestar mucho a los que están peleando la punta.

El equipo de Mario Jacquet, como dueño de casa intentó proponer la iniciativa, pero sin muchos fundamentos, por lo que tropezaba con más errores que aciertos. En el primer tiempo, varios fueron las oportunidades que creó, pero sin efectividad como para inclinar la balanza a su favor.

En el complemento, a poco de comenzar se dio el único tanto del partido. El curepa Agustín Gil conectó de cabeza un centro bien servido por un compañero, para vencer la resistencia del portero Ignacio Don.

El dueño de casa reaccionó y como sea buscó emparejar el resultado. Brian Montenegro, el goleador del equipo y del torneo, se hizo sentir de un cabezazo a los 25’, pero por indicación de su línea el réfere Jorge Mercado dejó sin efecto la acción, quedando para la polémica la fina jugada.

EL VALÉCHO, Cristian López

El volante capiateño jugó un montón. Laburó mucho en su sector, cortando jugadas y generando algunos avances. Gil, con su golazo fue otro que rindió alto.

EL ÁRBITRO, Jorge Mercado

Un arbitraje con altibajos. Por momentos, muy atento e intuitivo para cobrar las faltas; sin embargo, dejó para la polémica un gol anulado a Brian Montenegro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica