Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Regalamos el primer tiempo”

“Regalamos el primer tiempo”

Gustavo Morínigo reconoció en conferencia de prensa que su equipo regaló el primer tiempo, donde no tuvieron peso a nivel ofensivo, pero que mejoraron en la segunda mitad.

“Regalamos el primer tiempo, fue muy flojo en cuanto a ataque, no tuvimos la profundidad que queríamos. Hoy hubo jugadores que volvieron a jugar después de mucho tiempo, como el caso de Meza Colli y Oviedo”, mencionó el DT.

También se quejó del poco tiempo que tiene para trabajar, “acá hay que reconocer dos o tres cosas, los tiempos de trabajos que tenemos con ellos no son los ideales, no tenemos tiempo para trabajar”, he’i.

Al ser consultado sobre el porqué volvió a cambiar a Jonathan Fabbro al finalizar el primer tiempo, apuntó: “Nosotros tratamos que todos tengan su oportunidad y él (Fabbro) la tuvo, pero el porqué rinde como rinde hay que preguntarle a él”.

Por último acotó, “la doble competencia desgasta física y mentalmente al jugador”.

Por su lado, el adiestrador de Sol, Daniel Garnero, mencionó, “el equipo jugó bien, no tuvimos efectividad. Nuestro error grande fue no poder liquidarlo, tuvimos muchas situaciones claves, no tuvimos eficacia”.

Después se sinceró en cuanto a la lucha por el título, “yo en ningún momento dije a principio de temporada que quería ser campeón”.

¿SE PELEARON?

Anoche Morínigo cambió a Fabbro al finalizar el primer tiempo, ya lo había hecho en el partido contra Guaraní. Este hecho habría generado una pelea entre el DT y el jugador, a tal punto que JF17 se fue del Defensores del Chaco antes del inicio de la segunda etapa. El volante tiene contrato con Cerro hasta junio del presente año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica