Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romper esquemas inyectan vida a la relación

Romper esquemas  inyectan vida a la relación

Deja las limitaciones a un lado en tu escapada romántica e intenta reavivar el romance que hay entre tú y tu pareja, e intenten disfrutar al máximo.

Caminata leve

Después de cenar, realicen una caminata romántica por el barrio, la plaza, a la despensa, cualquier tipo de paseo que les dará la oportunidad de seguir disfrutando el uno del otro. Además, el ejercicio les ayudará a digerir la comida.

Las estrellas

Si están en una zona donde es posible aún ver las estrellas, háganlo juntos. Si refresca pueden sacar algunas mantas y un termo con mate y busquen las constelaciones. Si es día de Luna Llena, mejor, pueden aprovechar para hablar de aquellas cosas que disfrutan hacer juntos.

Una película

Vean una película juntos. Busquen de esas que puedan disfrutar acurrucados bajo una sábana, preparen pororó o helado o un trago especial si hace calor. Si el clima permite, chocolate caliente o un rico cocido con chipa. Enciendan algunas velas perfumadas o incienso para mejorar el ambiente.

Desafíos

Jueguen cartas o juegos de mesa. Avivar un poco la competencia hará que las cosas se pongan más interesantes. También puedes proponer que el que pierda el juego tendrá que hacer algo por el otro.

Masajes

Recuerden que los masajes son relajantes, íntimos y gratuitos. Todo lo que necesitas es un aceite para masajes, pero si no hay más remedio siempre puedes utilizar una crema, loción, tus propias manos, o incluso aceite vegetal.

Decidir el tiempo

Si quieres que tu escapada romántica no sufra ningún inconveniente como alguna reunión sorpresa del trabajo, asegúrate de planificar la fecha en que será solo para los dos.

SAL Y PIMIENTA EN LA RELACIÓN

  1. Un día de fantasías. Busquen la forma de divertirse juntos, pueden dedicarse un día especial para cumplir todos los deseos y fantasías uno al otro.
  2. Dale un beso. A veces olvidamos lo importante que es el contacto físico, un besito en los labios, un abrazo de oso, hacen que la vida de pareja tenga un sentido de protección.
  3. Recuperar el tiempo. A veces con todas las responsabilidades, los hijos, el trabajo, dejaron de hacer muchas cosas que antes disfrutaban siendo novios. Piensen en todo aquello que les gustaba hacer juntos y ya no hacen por diversas circunstancias. Recuperen alguna de las viejas costumbres placenteras.
  4. Salir a pasear. Sin apuros ni plagueos, por alguna zona segura o por algún lugar tranquilo. Todo lo que los relaje, revitalizará la relación de pareja.
  5. Entre las sábanas. Revisen y renueven la vida sexual con algunas pequeñas sorpresas: un juguete erótico para los dos, un cosmético sensual, ropa sexy, baños con sales aromáticas, masajes y toda esa onda de lo placentero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica