Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Negocio a full frente a Paseo la Galería

Negocio a full frente a Paseo la Galería

Paseo la Galería” ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en el cual se encuentran trabajando diariamente centenares de obreros, mucho antes de su apertura ya movilizaron toda la economía alrededor. El 5 de mayo será la inauguración de la megaobra.

Hace un año que estoy acá, a las 3 las 4 por ahí ya venimos para vender nuestras cosas, y compran sin problema”, contó Analía Ramirez (23), quien comparte el negocio con su mamá.

Desde empanada, marinera, tortilla hasta el rico y solicitado mbeju con cocido son los más vendidos.

Y ponele que nos sobraría al día como un sueldo mínimo por ahí”, he’i la vendedora.

Por otro lado, doña Cristina Cabrera contó que hace 7 meses que instaló su mesita de venta de comidas con remedio yuyo y que le va muy bien por la cantidad de obreros que la visitan diariamente. Ella viene todos los días desde la Ciudad Universitaria, San Lorenzo, y se queda en el lugar hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Y saco como doscientos mil al día por ahí, a veces un poco más, pero tengo también mi copetín en San Lorenzo”, contó la doña quien resaltó que desde que se colocó no le falta clientela, ya que los trabajadores la conocen y saben ya lo que ellas les ofrecen.

OFICINA DE LABURO

Una vez habilitado el Paseo la Galería se instalará la oficina de empleo, para así seguir con el proceso para la construcción de los locales y emprendimientos que pretende llevar adelante en el futuro centro comercial. La inversión fue de USD 200 millones, donde el shopping contará con 140 locales distribuidos en 3 niveles destinados para los restaurantes, bares, heladerías y todo lo que compete a la gastronomía y entretenimientos. El predio posee además un estacionamiento para 3.200 vehículos, 140 locales distribuidos en tres niveles y 10 salas de cine.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica