Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partido “mortal” para exconvicto

Partido “mortal” para exconvicto

Todo el público estaba expectante y eufórico, la multitud se agolpó tras el arco sorteado para los disparos desde el punto penal en la canchita 24 de Junio de la compañía Cañada San Juan de Villarrica. Las primeras pelotas ya habían sido chutadas, cuando de pronto se escuchó un tiro que no era precisamente la pelota que atravesaba las redes.

Don Amancio Duarte Almada, de 79 años, se acercó sigilosamente por detrás hasta Juan Carlos Riveros (36), quien como el resto de los presentes se encontraba disfrutando de la definición. En principio y aparentemente asegurando que no pueda escurrirse, el abuelito le encajó tres tiros en el pie, para luego acercarse totalmente hasta su víctima y ante la atónita mirada de los demás presentes, aplicarle el tiro de “gracia” en la frente.

El público no pudo más que quedarse congelado y sin mover una pestaña, mientras el karai rajaba raudamente del lugar. Agentes de la Comisaría 32.ª del barrio Santa Lucía llegaron hasta el sitio y trasladaron al herido al Hospital Regional, de donde debido a la gravedad de su estado fue derivado al Hospital de Traumas de la capital, donde finalmente se constató su deceso cerca de las 2 de la madrugada.

El oficial inspector Juan Fleitas, jefe de la Comisaría 32.ª, comentó que el finado era conocido del lugar por ser exconvicto, ya que contaba con cuatro antecedentes por robo, hurto y abigeo.

 

VÍCTIMA

Fleitas comentó que Amancio había sido víctima del finado en una ocasión donde el primero lo había denunciado como autor del hurto de varias cabezas de ganado, por lo que tenían problemas de larga data y cada vez que se encontraban terminaban en discusiones y peleas. La víctima fatal dejó huérfana una adolescente de 14 años, quien fue entregada a su madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica