Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una “joya” de jugador

Una “joya”  de jugador
  • La venta del juvenil Blas Riveros al Basilea suizo dejará una buena platita en la “O”

Y era algo que se veía venir. La historia de Blas Riveros en Olimpia finaliza en junio y luego el juvenil ya emprenderá rumbo al Viejo Continente. Mientras los aficionados franjeados querían verlo por un tiempito más al jugador, en lo más profundo de la Directiva se sabe que la situación económica apremia y una buena venta generará un alivio importante para las arcas del club.

Cerca de los dos millones de dólares (1.700.000) y un 15 % de futuras transferencias, es lo que recibirá la “O” por el pase de Riveros al Basilea de Suiza, club en donde militó Derlis González, figura de la Albirroja. La “joyita” viajó ayer al país europeo para hacerse los exámenes médicos correspondientes y otros trámites más.

De esta manera el futbolista no jugaría contra General Caballero, por la fecha 19 del Apertura.

Finalmente, luego que se dijera que el Barcelona, Benfica y Manchester lo querían en sus filas, el club suizo no dio muchas vueltas y compró a uno de las promesas del fútbol paraguayo sin pestañear.

En los últimos tiempos es una de las transferencias más exitosas que pudo cerrar la Franja. Recordando las de Richard Ortiz al Toluca (2,5 millones de dólares) y la dupla Zeballos-Caballero (6 palos verdes) en el 2013 y 2012, respectivamente. Hasta ahora, nadie alcanzó la cifra que dejó Roque Santa Cruz en 1999, cuando fue al Bayern Munich por 7 millones de la moneda americana.

Los números de Blas

Tan solo 8 partidos le bastaron a Blas Riveros para ser transferido a un club europeo. En la Copa jugó 4 partidos y marcó un gol, ante Emelec en Ecuador.

Wálter será el próximo

El delantero Wálter González estaría en la mira de dos grandes del fútbol lusitano.
El delantero Wálter González estaría en la mira de dos grandes del fútbol lusitano.

Los juveniles de Olimpia son noticia. Otro que estaría cerca de ser transferido es el delantero Wálter González, actualmente en el Arouca de Portugal. El goleador es aún futbolista de la “O” pero ya hay varios clubes importantes que lo quieren, entre ellos el Benfica y el Porto, ambos del fútbol lusitano.

El juvenil había jugado la temporada pasada varios partidos con la “O” e incluso marco algunos goles.

Y al parecer, en Portugal encontró su zona de confort. Desde que llegó, marcó 6 goles en 14 partidos para el Arouca y es actualmente una de las revelaciones del fútbol de ese país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica