Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A la conquista de “La Bombonera”

A la conquista de “La Bombonera”

Llegó la hora de la verdad para el plantel principal de Cerro Porteño, la derrota en el Defensores del Chaco por 2-1, el conflicto con los hinchas de Boca, las posteriores amenazas de los curepas y todo lo demás ya es historia.

Hoy, a las 20:45 de nuestro país, volverá a enfrentar al equipo “xeneize” con la diferencia que esta vez los dirigidos por Gustavo Morínigo la tendrán mucho más difícil, ya que esta vez estarán “en territorio enemigo” y ante la obligación de salir a ganar como sea.

Es matar o morir, el Ciclón no tiene mucha opción, debe ganar como mínimo por dos goles de diferencia.

En el elenco local, los mellizos Barros Schelotto no podrán contar con figuras claves como Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, todos por lesión.

Por el lado de Cerro, Morínigo pondrá todo lo mejor que tiene; en ofensiva apostará por Cecilio Domínguez, Luis Leal y Guillermo Beltrán. Será difícil, pero en el fútbol nada es imposible.

GRAN APOYO

La dirigencia de Boca confirmó que le entregaron a sus pares de Cerro Porteño 4 mil entradas. En cuanto a la venta de las mismas existen versiones dispares, unos señalan que ya se agotaron y otros dicen que aún quedan muchas boletas a disposición del público.

PRACTICARON PENALES

Antes de viajar a Buenos Aires el plantel azulgrana practicó tiros desde el punto penal, ya que si llega a ganar por 2-1 (mismo marcador por el que cayó en Asunción), la definición se dará desde los doce pasos. En caso de jugarse el pase a los cuartos de final en penales, los cinco primero son Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Hugo Mareco, Luis Leal y Cecilio Domínguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica