“Es un magazine, serán bloques con temas variados y con las chicas estaremos en el mismo programa pero con bloques individualizados”, contó Elena, una de las conductoras del ciclo.
Las chicas ya grabaron la apertura y algunos bloques del programa. “Así son ellas” está en tratativas para emitirse en Red Guaraní o Unicanal a partir del mes de junio y tratará temas de cocina, moda y actualidad.

