Fabi Martínez tendrá un programa de tevé

¡Fabi Martínez será conductora de tevé! La modelo junto a su colega Marta Arrieta y las periodistas Elena Delgado y Montserrat Santander presentarán el programa “Así son ellas”.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Es un magazine, serán bloques con temas variados y con las chicas estaremos en el mismo programa pero con bloques individualizados”, contó Elena, una de las conductoras del ciclo.

Las chicas ya grabaron la apertura y algunos bloques del programa. “Así son ellas” está en tratativas para emitirse en Red Guaraní o Unicanal a partir del mes de junio y tratará temas de cocina, moda y actualidad.

Últimas noticias