Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muñequitos de boda que lo dicen… ¡todo!

Muñequitos de boda que lo dicen… ¡todo!
  • Novios amarrados, con las bocas tapadas con carteles que dicen “sí, quiero”, entre otros mensajes, son la novedad para las tortas de casorio. En la Galería Bonanza del Mercado 4 ofrecen unos muñecos de porcelana muy originales que son para decorar las fiestas de boda.

Son imágenes de parejas vestidos de novios en posturas muy simpaticonas, como por ejemplo, en uno de ellos el novio está totalmente atado por una piola que es agarrada por la mujer y por la  boca está pegada un papel con la frase “sí, quiero”.

“Estos muñequitos son de porcelana fría, hecho totalmente a mano. Son imágenes personalizadas. Hay por ejemplo gente que pide una enfermera, doctor o instructor de gimnasio, ese tipo de cosas. Cuando la gente manda a pedir un mes antes de su evento recomendamos que vengan a solicitar porque lleva su tiempo para hacer”, dijo la  señora Antonia Galeano, propietaria del cotillón “La Norteñita” que está dentro de la galería.

Hicimos un recorrido y es la única tienda dentro del mercado que vende esos muñequitos. Doña Galeano comentó que una empresa se encarga exclusivamente de prepararle los pedidos. “Muchos llevan para la torta y otros como obsequio para los que se van a casar”, siguió.

“Este producto tiene bastante éxito durante todo el año, pero entre noviembre y febrero sale mucho más todavía”, contó. Hay imágenes del novio jugando play en pleno casamiento, o los novios que no sueltan el celular.

PRECIOS

Los muñequitos están a 150.000 guaraníes los que están exhibidos en la vidriera, pero si alguien pide algo más personalizado el precio es de 200.000 guaraníes aproximadamente, dependiendo del pedido. La gente que quiere más información puede llamar al 021 221 414. Igualmente pueden ir hasta el local que está dentro de la Galería Bonanza, salón 66.

CIFRAS

  • 150.000 guaraníes salen los muñequitos que están exhibidos en la vidriera.
  • 200.000 guaraníes aproximadamente cuestan para los que piden más personalizados.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica