Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gritos del Monday continuará en el Multiplaza

Gritos del Monday continuará en el Multiplaza

Continuando con su ciclo taquillero, la cinta “Gritos del Monday” continuará hasta la próxima semana en el cine del Shopping Multiplaza, para luego dar lugar a la gira que realizará por el interior.

Sobre el punto, hablamos con el productor de la cinta, David Miranda, quien comentó, “estamos muy orgullosos de lo que conseguimos con este proyecto, fue muy ambicioso y la gente respondió en las salas, con más de 32.000 tickets vendidos, más de lo que estaba en nuestra mente al comienzo”, puntualizó.

La película Gritos del Monday que vio estreno a comienzos de abril tiene como protagonistas a Clotilde Cabral, Solange Méndez Flores, Lucía Sapena, Katia Mármori, Jorge Díaz de Bedoya, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, Javier Enciso, y Eloísa Arroyos. La misma tiene una duración de 100 minutos, está hablada en español y guaraní. Cuenta la historia de un grupo de alumnos que son acechados por una fuerza sobrenatural luego de una visita a los Saltos del Monday.

Actualmente, es la tercera película de producción paraguaya con más impacto en salas locales. Primera, está 7 Cajas que logró ubicar 270.835 butacas; segunda, la película Libertad con 36.808 butacas.

Siguiente paso
“Con la culminación del ciclo en el Multiplaza, además, esperamos contar con la proyección del trabajo en el nuevo espacio, Cinemark”, continuó Miranda. “Luego de ese paso, ya estaremos con el tour por el interior del país, que iniciará en Saltos del Guairá y contará con tres circuitos, que se desarrollarán por 40 ciudades de todo el país”, agregó.

“Posterior a toda la promoción de esta película, ya estamos emocionados de querer iniciar el siguiente paso, que será ‘Gritos del Monday 2’, con gran parte del elenco inicial, y varias caras nuevas”, adelantó.

La producción, durante su gira también presentarán varias charlas, cintas, y talleres, independientemente a la proyección de “Gritos del Monday”. “Tenemos preparados varios materiales, contaremos nuestra experiencia sobre la realización del trabajo, y dejaremos unas cuantas herramientas, para que los más jóvenes puedan adoptar eso, y puedan conocer de primera mano cómo expresar sus ideas a través de la cámara, sin importar el género fílmico que quieran abordar. Les mostraremos también un poco de historia del cine internacional, nacional, y de bajo presupuesto, para que así tengan un panorama un poco más amplio de todo lo que conlleva hacer este tipo de proyectos”, relató Miranda.

“Nuestro objetivo con la gira del interior, es dejar nuestro granito de arena, con todo lo que aprendimos de esta experiencia de hacer una cinta, y que las siguientes generaciones puedan desarrollar la industria cinematográfica paraguaya”, resaltó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica