Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fidencio Oviedo: “Ya terminó mi ciclo en Cerro”

Fidencio Oviedo: “Ya terminó mi ciclo en Cerro”
  • El mediocampista aún tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año, pero él ya no está a gusto
Algunos futbolistas ya se autoexcluyeron del plantel y uno de ellos es Fidencio Oviedo.
Algunos futbolistas ya se autoexcluyeron del plantel y uno de ellos es Fidencio Oviedo.

Son varios los jugadores que se irán de Cerro Porteño una vez que finalice el torneo Apertura, el técnico Gustavo Morínigo ya le pasó al Departamento de Fútbol la lista de los que serán rajados, pero la nómina se dará a conocer recién dentro de dos semanas. Sin embargo, algunos ya se autoexcluyeron del plantel y uno de ellos es Fidencio Oviedo.

El exfutbolistas de Independiente de Campo Grande habló ayer a través de la 1080 AM y entre otras cosas confesó que terminó su ciclo en Cerro.

“No se dan los resultados, no es por falta de voluntad. Nos hacen un gol y no podemos levantar”, comenzó diciendo Oviedo.

Después añadió, “ya terminó mi ciclo en Cerro, por más que tengo contrato hasta diciembre. Respeto Cerro, a Morínigo, pero dentro mío siento el peso está sobre mí. Hay que darle oportunidad a otra gente”.

En otro momento acotó que no se quedará en el Azulgrana para ser suplente, “no me voy a quedar a ser suplente, respeto lo de Morínigo y el presidente” he’i.

Manifestó que desde hace tiempo siente un trato distinto por parte de la dirigencia de Cerro, ya no es el “mimado” que era antes. Lo mismo siente por parte de los hinchas, quienes siempre lo culpan cuando el equipo pierde.

“Siempre soy el culpable, por eso digo que mejor es si me voy. En algunos partidos jugué y fui el culpable, en otros no y también fui el culpable”, lanzó.

Se declaró fanático del Ciclón, pero al mismo tiempo admitió que es profesional y jugará donde tenga que jugar.

EN EL EXTERIOR

El sueño de todo futbolista es jugar en el exterior, ya que allí está la plata. El año pasado Fidencio estuvo muy cerca de ir a México, una liga donde se gana muy bien y en la que triunfaron la mayoría de los paraguayos que militaron en clubes charros.

fidencio oviedo

LE GUSTA SOL

Reconoció que no le desagrada la idea de vestir la casaca de Sol de América en el segundo semestre del año, ya que desde su punto de vista es un gran club.

“Sol de América tiene un gran equipo, un gran presidente, escuché los rumores de Sol, de que estarían interesados en mí, pero todavía nadie habló conmigo. Veremos qué pasa”, he’i.

LO TIENEN “MARCADO”

Los aficionados de Cerro tienen su “lista negra”, en que figuran los futbolistas que se destacan por tomar y farrear…, uno de los integrantes de esa nómina es Oviedo. Hace mucho tiempo que los hinchas lo “marcaron”, no le perdonan nada. Por eso, talvez, un cambio de aire no le vendría mal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica