Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Busca rectificar rumbos

Busca rectificar rumbos

Con el juego entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá se cierra hoy la fecha 21 del torneo Apertura. Será un partido donde ambos tendrán un solo objetivo, sumar pensando en el acumulativo y tratando de olvidar la pésima campaña que hicieron en el campeonato que se está cerrando.

Si le buscamos otro punto que torna atractivo este choque es que será el primero de los dos exámenes que Gustavo Morínigo debe pasar para seguir como DT del Ciclón.

De acuerdo a lo que probó en la última práctica, el adiestrador azulgrana apostará a un equipo mixto (habituales titulares, habituales suplentes y juveniles).

Después de la derrota contra Rubio Ñu en Trinidad, el entrenador del elenco de Barrio Obrero no volvió a hablar con la prensa, por lo que no se sabe qué piensa de lo dicho por el presidente Juan José Zapag, pero no hay dudas que dichas declaraciones no le cayeron muy bien, sobre todo porque todos saben que él no tuvo tiempo para trabajar…, llegó y tuvo que armar un equipo para jugar casi cada 48 horas.

Pero bueno, Gustavo también sabía que su historia en Cerro sería así porque en los clubes grandes las excusas no sirven, allí hay que ganar como sea, por encima de todo y de todos.

El “Deportivo” tampoco tuvo un buen torneo Apertura, comenzó muy bien, hasta llegó a ser puntero, pero con el correr de las fechas cayó en un pozo del que ya no pudo salir.

En 20 partidos, el “Escobero” ganó 6, empató 7 y perdió 6, actualmente está con 27 puntos.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: José Villagra y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  • Asistentes de fondo: José Méndez y Sixto Mercado.
  • Hora: 19:00.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
  • Precio de entradas: G. 40.000 (preferencia), G. 30.000 (platea y gradería sur) y G. 20.000 (gradería norte).

AUSENCIAS

Para este choque Gustavo Morínigo no contará con varios de sus juveniles, entre ellos Sergio Díaz, Josué Colmán, Osmar Alderete, Matías Villasanti, Pedro Báez, Joel Giménez, Hugo Paniagua y Arnaldo Salcedo, todos ellos convocados a la selección Sub 20 por el DT Carlos Humberto Paredes.

Despedida

Este sería uno de los últimos partidos de Julio Irrazábal en el Deportivo Capiatá, el experimentado futbolista tiene ofertas de otros clubes. Se sabe que su sueño es terminar su carrera en Cerro Porteño, ya que es fanático del Ciclón, pero hasta el momento no hay “señales” desde Barrio Obrero.

BREVES

¿Meza Colli se va a Rosario?

Todavía no terminó el campeonato paraguayo, pero ya se escuchan nombres de posibles transferidos, en este sentido ya se habla que Derlis Meza Colli podría pasar a Rosario Central. Su representante habló ayer y dijo: “Rosario Central lo quiere a Meza Colli, pero Cerro decide porque su contrato es hasta diciembre”.

Caso de Valdez y Domínguez

Los pases de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez es 50 % de Cerro y 50 % de Sol.

Se sabe que el club de Villa Elisa quiere venderlos, pero el Ciclón desea transferirlos solo si hay una excelente oferta y según Juan José Zapag se hará lo que a Cerro le convenga, porque es el dueño del 100 % de los derechos federativos.

El triste final de Fabbro

Jonathan Fabbro ya es historia en Cerro Porteño, tras pelearse con el técnico Gustavo Morínigo, este lo marginó del plantel y a dos partidos para el final del Apertura, el ex Guaraní ya no jugará con la casaca del Ciclón. Su destino podría ser Sol de América o talvez vuelva a salir, ya que es un jugador muy caro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica