Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bases y condiciones de la promoción del Diario Crónica

1. Organizador y participantes: GRÁFICA Y EDITORIAL INTER-SUDAMERICANA S.A. en adelante “Organizador” organiza la promoción denominada “Los lectores de Crónica tenemos nuestros códigos y esos códigos nos hacen ganar Gs. 1 Millón por día”, dirigida a todo tipo de lectores compradores de diarios de la marca CRÓNICA, en adelante “Participante”. La participación está condicionada a la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas en las Bases y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

2. Duración: La promoción será válida desde el viernes 20 de mayo del 2016 al martes 19 de julio del 2016, día en que vence el plazo para cargar los códigos equivalentes a cupones, en adelante “Periodo de Vigencia”.

3. Productos que participan: Los productos del organizador objeto de esta promoción son los diarios Crónica emitidos en el Periodo de Vigencia y que cuenten con el código alfanumérico correspondiente a la promoción en la tapa de los diarios, ubicados en la esquina derecha superior, para poder participar.

4. Mecánica: Los Participantes deberán enviar como mensaje de texto (SMS) con un aparato telefónico celular al número 88100 el código alfanumérico impreso en las tapas de los diarios que participan de la promoción. Para confirmar su participación, deberán recibir respuesta a través de mensaje de texto (SMS) indicando que ya están participando del sorteo de Gs.1.000.000.- (guaraníes un millón) por día.

En cada línea telefónica de celular, los Participantes tienen la posibilidad de enviar hasta 3 (tres) códigos por día y tienen un plazo de 48 h para cargar cada código emitido en cada tapa. Pasado este periodo el código sin haberlo remitido, quedará sin validez.

5. Premios: 60 (sesenta) premios de Gs.1.000.000.- en efectivo cada uno. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del Participante ganador, que deberá identificarse con la presentación de: la tapa del diario CRÓNICA con impresión del código ganador y la Cédula de Identidad vigente del ganador, en la forma que se señala en el punto 6. El ganador no se determina por quien sea el titular del teléfono celular del cual se remitió el referido SMS de participación.

6. Retiro de Premios: Los premios deben ser retirados dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a entidades de beneficencia debidamente reconocidos, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. El 50% (cincuenta por ciento) de los premios no entregados será destinado al financiamiento del FONARESS, conforme al Artículo 30 de ley N° 4392/11.

Tendrán derecho a Premio únicamente los participantes que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes Bases, perderán todo derecho a Premio. Si uno o cualquiera de los datos suministrados no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de ganador del Premio.

Los premios podrán ser retirados de las oficinas de EDGE ubicadas en General Santos 1170, Complejo Santos, G4. Asunción, Paraguay. Tel: (+595-21) 214874) de lunes a viernes de 9:00 a a 12:00 y de 14:30 a 18:00. Será necesaria la presentación de: la tapa del diario CRÓNICA con impresión del código ganador y la Cédula de Identidad vigente del ganador. En caso que éste no pueda retirar el premio, puede autorizar a otra persona mediante carta de autorización firmada y con fotocopia de cédula del ganador y el autorizado. En caso que alguno de los premios no sean retirados en el plazo de 60 (sesenta) días corridos desde el sorteo o notificación instantánea, el/la ganador/a pierde el derecho a retirarlos y Gráfica y Editorial Inter-Sudamericana S.A. donará los mismos a la Fundación Arambé, cumpliendo el Art. 19 de la Ley 1016/1997.

6· Validez de la promoción: La promoción es válida en todos los puntos de venta asociados en el territorio de la República del Paraguay. No podrán participar funcionarios ni sus parientes directos (4º grado de consanguineidad y 2º de afinidad, según se define en el Código Civil Paraguayo) de las empresas que forman parte del Grupo Nación de Comunicaciones, Gráfica y Editorial Intersudamericana S.A., Radio Montecarlo S.A., y otras empresas involucradas en el desarrollo como EDGE S.A. e Inyecal S.R.L. y otras de ejecución de esta promoción.

7. Autorización de difusión de imagen: Los ganadores de la promoción autorizan al organizador a publicar sus nombres y fotos en los medios masivos de comunicación y ceden todos los derechos y acciones de explotación y difusión de su imagen y del premio obtenido en los términos y condiciones que los organizadores consideren adecuados.

8. Situaciones no previstas: Toda situación no prevista en el reglamento del juego, modificación, suspensión o cancelación de la promoción y que pudiera derivar en un conflicto entre la firma y los participantes deberán ser puestas a consideración de la CONAJZAR para su interpretación dentro del marco legal.

9. Participación: La participación en esta promoción implica la aceptación y conocimiento de todo lo establecido en estas bases y condiciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica