Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un demoledor Olimpia es vice campeón

Un demoledor Olimpia es vice campeón
  • Olimpia fue el equipo más goleador del torneo Apertura, pero aun así no le bastó para llegar al objetivo sagrado

El Decano cerró ayer su participación en el campeonato Apertura con otra goleada ante River Plate, pero no le alcanzó para llegar al gran objetivo. El equipo de Fernando Jubero marcó en total 57 goles en el torneo y ayer otra vez sacó chapa de contundente.

En un compromiso bastante peleado, el Franjeado no encontraba la fórmula para quebrar la defensa del “Kelito”. Hasta que Julián Benítez desequilibró y le colocó un pase perfecto a Alejandro Silva, quien le agarró como venía y fusiló a Gustavo Arévalos para el primer gol.

El Decano seguía sufriendo imprecisiones, excepto cuando aparecía William Mendieta, quien por momentos era de lo más claro que tenía el Decano. Justamente el “10” asistió a Silva para que este ponga el segundo tanto e instalar mayor tranquilidad al desarrollo del partido.

Desde allí se vio la mejor versión de la Franja y llegó al tercer gol gracias a Benítez, premio al más insistente y desequilibrante en ataque. Luego de la gran jugada de Silva, Julián recibió y eludió a un defensor riverplatense para definir el último tanto de la “O” en el cotejo y en el Apertura.

Así se despidió Olimpia del Apertura, con media sonrisa y siendo el más demoledor de todos. Pero la falta de eficacia en partidos trascendentales lo margina de otro título local.

EL VALÉCHO, Julián Benítez

En un partido trabado y peleado desde el primer minuto, Julián tuvo la llave para desequilibrar el trámite. Una asistencia y un gol lo hacen uno de los más destacados, junto a Ale Silva.

EL ÁRBITRO, Mario Diaz de Vivar

Regular actuación del juez, en un compromiso que no tuvo muchas polémicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica