Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Línea 233 da empleo a mujeres choferesas

Línea 233 da empleo a mujeres choferesas
  • También agarran los papeles de los arrieros que quieran laburar en el volante

Cada vez más empresas de transporte público suman a su plantel de choferes a las mujeres. En este caso, la empresa transportista “16 de Noviembre S.R.L.” de la ciudad de Villeta que explota la línea 233, está agarrando los currículums de mujeres  para manejar los buses diferenciales y convencionales. También agarran los papeles de los arrieros que quieran laburar en el volante.

Ruth Riveros, administradora del negocio, dijo en comunicación con nuestro medio que “queremos dentro de nuestro plantel de choferes mujeres. Sin desmeritar el trabajo de los varones creemos que son más responsables y tienen mayor tacto con los pasajeros. También queremos darles la oportunidad a ellas”, dijo.

Dentro de su plantel ya tienen a una choferesa, se trata de  Nélida Giménez quien se había iniciado hace unos meses  en la línea 12, a quien le habíamos hecho la nota en ese momento, y recién hace unas semanas se sumó a esta empresa. “Ella estaba en otra empresa y vino a traer su currículum y le agarramos. Realmente a ella le queda mejor ya que es de Villeta también”, contó Ruth.

En total cuentan con 23 micros, de los cuales 4 son diferenciales (los que tienen aire). “Vamos a estar esperando que la gente acerque sus currículums”, siguió.

COMPLETO

Reciben los currículums en la empresa ubicada en la ciudad de Villeta, a dos cuadras de la terminal de la ciudad. Reciben desde las 07:00 a 18:00 los currículums con los datos completos tanto de mujeres como de varones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica