Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pelado” recurre a los eternos parches

“Pelado” recurre a los eternos parches
  • El DT albirrojo no mira ni de reojo a varios talentosos que chutaron purete el torneo Apertura

 

Iván Piris y Víctor Ayala son los convocados, de último momento, por Ramón Díaz para cubrir los puestos cedidos por Pablo Aguilar y Néstor Ortigoza, respectivamente. Estos dos últimos, por sendas lesiones, fueron desafectados de la selección que se prepara para chutar la Copa América Centenario, en yanquilandia.

A decir de la perrada, se esperaba que tras la deserción de los dos mencionados, Jorge Moreira de Libertad y otros jóvenes talentosos como William Mendieta de Olimpia o Jesús Medina, también del Guma, serían tomados en cuenta, por todo lo que exhibieron a lo largo del torneo Apertura. Sin embargo, para el “Pelado” Díaz, los de siempre surgen como los eternos parches a sus problemas, quedando de lado la sangre joven que bien podría ir potenciando ya el seleccionado guaraní, que tras este torneo continental, buscará su clasificación en las largas eliminatorias, para el Mundial de Rusia 2018.

Golpazo

Aguilar quedó fuera de la lista, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, durante un partido de su equipo, América, ante el Monterrey, por una de las semifinales del torneo mexicano.

El informe médico albirrojo

Tras conocerse el resultado de los análisis practicados a Néstor Ortigoza, el cuerpo médico de la Albirró informó que el pelotero padece de una lesión muscular de consideración cuya recuperación no se podrá dar para antes del inicio de la Copa Centenario. Ayala se acoplará a la selección en Estados Unidos, después del partido final que disputará su equipo, Lanús, contra San Lorenzo, este domingo, en cancha del club River Plate.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica