Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Giusseppe Luraschi: con sus 12 años recorre el mundo como cantante

Giusseppe Luraschi: con sus 12 años recorre el mundo como cantante

Se destacó en “Pequeños Gigantes” y se hizo conocer. Ahora está en Suecia, después de haber recorrido ya varios países. Giusseppe está viviendo un sueño.

 

TEXTO

Ya estuvo por Brasil, Rumania, Austria; ahora está en Suecia. En días más pasará a Bélgica y a Alemania. De allí vendrá a Paraguay para descansar y para rendir sus exámenes. Después ya va a preparar maletas nuevamente para viajar a Sudáfrica, aprovechando unja beca que le otorgó la Fundación Umram-Paraguay-Turquía para el Festival Internacional de Lengua y Cultura. “Desde hace un año y medio ya le preparan en idiomas y música”, nos dijo su orgulloso papá, Armando Arenas.

Todo el recorrido lo está haciendo con participantes de otros 17 países.

“Este viaje salió gracias a la gente de la fundación turca Umram. Me llamaron, hablamos sobre si estábamos preparados y decidimos afrontar este gran desafío. Él toma todo este desafío con mucha responsabilidad, optimismo y alegría, sabiendo que está representando a una nación, y como él estudia teatro hace dos años, también dibujo, pintura, baile (10 años), música y canto, entonces consideramos que tiene preparación suficiente”, nos dijo el papá.

Armando recordó que Giusseppe empezó a cantar con él desde sus dos años. Es decir, desde chiquito ya demostró su inclinación hacia la música y el arte en general. “A sus dos años y medio ya empezó con Luis Calderini en danza jazz y clásico. Soy su inspiración, exigencia y sombra. Y ahora ya no soy su papá, sino su esclavo”, dijo riéndose.

La meta de Giusseppe es ser un cantante y bailarín profesional como Chayanne. Eso, además de ser actor, arquitecto y tener su propio negocio de ventas de vestuarios para bailarines.

Perfil

Giusseppe Luraschi tiene 12 años, es hijo de Armando Arenas y Giovanna Luraschi. Tiene un hermanito que se llama Piero Jeeremmy Luraschi. Además de todos los viajes de este año, para el 2017 ya tiene otro viaje programado. En abril volará a Turquía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica