Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El pedido de la gente por el relator peloteril

El pedido de la gente por el relator peloteril
  • En Facebook y Twitter los aficionados al fútbol eligen a su periodista favorito

Una avalancha de comentarios generó la pregunta de quién podría ser el relator de los partidos de la Albirroja durante la Copa América Centenario. El director de Unicanal, Javier Bernardes, contó kuri que se armará un equipo de periodistas deportivos donde trabajarán juntos los de Tigo Sports y Unicanal.

En Tigo Sports están Rubén Darío Da Rosa, Marcelo Burgos, Robert Singer, Hugo Miño. Mientras que en Unicanal está solo a préstamo del SNT para dos programas Salvador Hicar, pero forman parte del staff deportivo Julio González Cabello, Jotita Bernabé, Éver Hugo Almeida, Marly Cáceres y Soledad Franco.

Los casi 500 comentarios en la página de nuestro feisbu se dividían principalmente entre Julio González Cabello y Salvador Hicar.

Por su lado, en la cuenta de tuiter de Crónica, en una encuesta entre los seguidores y que hasta anoche tenía más de 500 votos, con el 49% de se quedaba como relator, Salvador Hicar. Más atrás, con el 32 %, Julio González Cabello. Con más de 16%, Rubén Darío Da Rosa y con un 3%, Hugo Miño.

Salvador Hicar comentó que está en duda sus relatos de los partidos de la Albirroja. “Todavía no puedo hablar sobre el tema porque primero debo hablar con la gente de Canal 9. Pero antes que nada quiero agradecer mucho el interés de Unicanal y el aprecio de la gente. Pero yo me debo al SNT y solo podría hacer eso con un permiso especial, que si he tenido para el programa “+ Fútbol’”, comentó Salvador Hicar.

Los directivos de Unicanal insistirán a los capetos del SNT para ver si se da el pase por préstamo de Hicar para las transmisiones de los partidos de Copa América.

DESDE YANQUILANDIA

Juan Ángel “Pato” Ovando junto a Nicolás Lithix están ya en yanquilandia para ser la cobertura con notas especiales para Tigo Sports de la Copa América Centenario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica