Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es un sueño jugar en Boca”

“Es un sueño jugar en Boca”
  • El delantero de Cerro Porteño habló para la prensa argentina y admitió que le gustaría jugar en el conjunto xeneize

 

 

El delantero de Cerro Porteño Cecilio Domínguez, quien brilló en los dos partidos por la Copa contra Boca (en Asunción y Buenos Aires), habló ayer en el programa Sportia que se emite por el canal deportivo TyC Sports y entre otras cosas admitió que para él es un sueño jugar en Boca.

“La verdad que a mí me gustaría ir a Boca, es algo que es indudable eso, todos quieren jugar en un equipo grande como Boca. Si es cierto, estoy muy orgulloso. Es un sueño jugar en Boca”, señaló el atacante.

Al ser consultado si le llamaron del conjunto auriazul, acotó: “Del interés de Boca solo me enteré por la prensa. Tampoco me meto de lleno en eso porque nadie me habló y no sé si es cierto, ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y después me meto en Cerro porque tengo contrato con ellos”.

El ex-Sol de América está de vacaciones junto a su novia, la modelo Ana Laura Chamorro, y su prioridad ahora es descansar y no pensar mucho en lo que se viene.

“Me quedan dos años y medio de contrato con Cerro. Voy a disfrutar de las vacaciones y voy a ver lo que pasa. A mí me gustaría ir a jugar a Boca, pero si no se da, no se da. Feliz por lo que me dicen, porque al técnico y a la gente de Boca les gusta mi trabajo, estoy feliz por ese lado”, añadió.

El pase de Cecilio es 50 % de Sol de América y 50 % de Cerro Porteño, pero los derechos federativos son del Ciclón.

CASO FABBRO

Jonathan Fabbro podría volver al fútbol de Colombia, el Junior de Barranquilla estaría interesado en el mediocampista que tiene contrato con Cerro Porteño hasta julio del presente año, pero que así como están las cosas no seguirá en el Ciclón.

Fabbro ya estuvo en el balompié cafetero, en el 2004 ganó la Copa Libertadores de América con el Once Caldas.

MARECO, BORRADO POR MORÍNIGO

Oficialmente el zaguero Víctor Hugo Mareco dejó de ser jugador de Cerro, ayer el DT Gustavo Morínigo le comunicó que no seguirá en el club. Se sumó a Cristian Álvarez, quien también ya rajó. Otros que podrían irse son Juan Ignacio Vieyra, Fidencio Oviedo y José L. Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica