Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermanos de famosas, con líos judiciales

Hermanos de famosas, con líos judiciales
  • Ellas tienen la fama, pero sus hermanos tienen problemas con la ley

La Policía Nacional detuvo a Osvaldo Portillo, hermano de la conocida cantante, Nadia Portillo, el jueves. El hermano de la cumbiera está acusado supuestamente de ser motochorro y lideraba una banda de asaltantes que operaban en el departamento Central. Con la detención de Osvaldo Portillo se suman los casos de hermanos de famosos que tienen problemas con la Justicia.

Entre los casos más resonados recordamos el de Freddy Román Riquelme, de 36 años, hermano de Larissa Riquelme, quien tiene una condena de 5 años de cárcel por producción de documento no auténtico y estafa que un tribunal de sentencia le impuso el 8 de agosto de 2013. Freddy se encuentra recluido en el penal de Emboscada.

En el 2007, Richart Robert Roux Riquelme, hermano de la conocida modelo Helem Roux, fue detenido por la Policía luego de chocar contra un auto. La prueba de alcotest al hermano de la modelo dio positivo en ese entonces.

Otro caso sonado fue el de Valeria María Galanti, hermana de la modelo Claudia Galanti, quien en el 2011 luego de tener problemas en su casa, se juntó con un amigo, se llevó 50 millones del ropero de su padre y se escapó a Misiones donde fue capturada por la Policía.

Uno de los casos que también sacudieron a la farándula últimamente fue el de Sebastián Ferreira Olmedo, hermano de la conocida farandulera Paloma Ferreira, a quien la Policía lo detuvo por tener un lote de armamentos de dudosa procedencia.

NO FUE  SU HERMANO

En el 2010, Jonathan Fabbro ocasionó un accidente en Santa Fe (Argentina). Se dijo que el pelotero culpó a su hermano, pero la Justicia terminó dictaminado que el jugador chofereaba el auto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica