Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marco Trovato irá por la reelección

Marco Trovato irá por la reelección
  • El actual presidente de Olimpia ofreció ayer una conferencia de prensa, en la ocasión confirmó que desea seguir en el cargo

 

Ser presidente de Olimpia no es fácil; es más, muchos lo califican como un “dolor de cabeza”, más aún en la actualidad donde cada semana salta una nueva demanda contra la institución de Para Uno.

Sin embargo, hay dirigentes que le ponen el pecho a los problemas, las deudas, los dolores de cabeza y todo lo que trae aparejado ocupar el sillón presidencial de la “O” y uno de ellos es Marco Trovato, quien hace dos años está al frente de uno de los clubes más grandes y conflictivos de Sudamérica, y ayer confirmó en conferencia de prensa que se presentará para pugnar por la reelección.

“Hoy estoy en condiciones de decir que estoy dispuesto a seguir con la responsabilidad” afirmó Marco y seguidamente presentó a Miguel Brunotte, Rodolfo Riego y Diana Domínguez como sus nuevos integrantes de lista.

“Después del martes en que se tomó la decisión de llamar a la asamblea, nos hemos tomado unos días para conversar del futuro, de la responsabilidad que implica llevar adelante al Olimpia, este gran compromiso con muchos paraguayos, llevar adelante este club lleno de glorias. Hoy puedo afirmar que vamos a asumir de vuelta la responsabilidad, ni un paso atrás es nuestro mensaje, nuestra idea”, añadió Trovato.

 

Richard Ortiz

En cuanto a los refuerzos de cara al Clausura 2017 y la temporada 2018, Richard Ortiz habló de su vuelta a Olimpia. “Muy contento por regresar a mi casa, ayer se dio, ya firmamos. Estuvimos hablando con el presidente, no quiero perder más tiempo y este lunes ya quiero ir a trabajar. No quiero perder ni un día, quiero meterle con todo ya” dijo el volante, quien dejó Para Uno en el 2013, año en que el Decano llegó a la final de la Copa Libertadores de América por última vez.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica