Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se respira buena onda

Se respira buena onda
  • La delegación albirroja ya está instalada en Atlanta, donde jugará esta tarde un amistoso preparatorio contra México. Además, Ramón habló en conferencia de prensa

 

Por sobre todo, se respira mucho optimismo y buena vibra. El ambiente en la Albirroja es de total tranquilidad y cada día que pasa en el Campo Base de Orlando los lazos se unen aun más. En los entrenamientos y fuera de los trabajos, los muchachos disfrutan como nunca. En la jornada de entrenamientos de ayer, el plantel tuvo una visita especial y muy pintoresca por cierto.

El “Mickey Soccer” se hizo presente al finalizar los trabajos y saludó a cada integrante de la sele. Los jugadores demostraron toda la amabilidad posible y varios de ellos posaron con el personaje para la foto. La imagen recorrió las redes y el único reproche que tuvo Mickey fue su atuendo, que era albiceleste y no con los colores de la Albirró.

Por otra parte, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa, una vez llegado al hotel “Atlanta”. “Estamos contentos con el grupo por la manera que está trabajando en estos días. Estamos listos para el partido de mañana (por hoy) con la máxima predisposición posible”, contó el “Pelado”.

“Estamos dando a conocer a los jóvenes nuestra idea y a los que están desde hace rato la reforzamos, con esa intención hemos incorporado a varios”, remató.

De 4 estrellas

La delegación albirroja se encuentra hospedada en el “The Westin Peachtree Plaza”, de Atlanta.

Otra vez, Justo

Como lo viene haciendo en cada conferencia de prensa previo a un partido, el entrenador Ramón Díaz no confirmó el equipo titular a los colegas pero sí dio el nombre de al menos un jugador. Otra vez el portero Justo Villar fue el único elegido, tal como ocurrió en las fechas últimas de las Eliminatorias ante Ecuador y Brasil.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica