Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En segundos se llevaron ¡230 palos entre cuatro!

En segundos se llevaron ¡230 palos entre cuatro!
  • Los delincuentes encañonaron a los empleados de la cooperativa y se llevaron el millonario botín

Hora pico, pleno centro capitalino sobre la avenida Brasil y su intersección con la calle Manuel Domínguez…, uno se imaginaría que el mismísimo infierno sería protagonista del tráfico cerca del mediodía de un viernes cualquiera.

Sin embargo y a pedir de boca para delincuentes, bastante expertos de acuerdo al relato de las víctimas y testigos, pareciera haberse paralizado la ciudad por cuestión de segundos.

Raúl Alfredo Benítez Delvalle, Mauricio Fabián Cano Vázquez y Édgar Javier Benítez Alcaraz, empleados de la cooperativa “San Camilo”, se encontraban a pasos de llegar a la misma ubicada sobre la mencionada avenida a pocos metros de la calle Manuel Domínguez a bordo de un minibús, cuando fueron sorprendidos por un automóvil Nissan Sunny sin chapa del cual descendieron tres hombres encapuchados con armas cortas y largas y en cuestión de segundos se alzaron con alrededor de 230 millones de guaraníes.

Según testigos, botín en mano, los delincuentes dieron un giro sobre sí mismos advirtiendo a los “espectadores” no mover una sola pestaña para luego abordar el vehículo y continuar sobre la calle Manuel Domínguez que para suerte de los malevos se encontraba libre de tránsito en ese momento. Minutos después, el automóvil fue abandonado sobre el callejón Rubio Ñu entre República de Colombia y Pa’i Pérez.

Intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª Metro, Criminalística y Crimen Organizado de Investigación de Delitos.

BUSCAN CIRCUITOS CERRADOS

La oficial primero Miriam Chaparro, de Crimen Organizado, comentó que se encuentran vicheando si en el sitio existen cámaras de circuito cerrado que puedan ayudar a la investigación. Del vehículo abandonado fueron levantadas varias evidencias que podrían ayudar a la identificación de los delincuentes, además de un par de chapas en el maletero que se presume fueron sacados para evitar el reconocimiento del vehículo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica