Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menor baleado en el ojo en karaoke

Menor baleado en  el ojo en karaoke

Con una puntería impresionante por parte de su agresor, un menor de 14 años de iniciales S. W. B. R., recibió un tiro en el ojo en el interior del local “Trutas Bar Karaoke” ubicado entre las calles 1º de Mayo y Arturo Garcete, del barrio Obrero de Ciudad del Este. El confuso episodio se dio cerca de las 4 de la madrugada de ayer.

El subcomisario Guillermo Bejarano, jefe de la Comisaría 3.ª, informó que hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos, ya que los testigos se negaron a aportar datos sobre el hecho. Añadió que el sindicado como autor sería el dueño del mencionado local, identificado como Fidel Cuevas Velázquez (32), quien perpetrado el hecho se dio a la fuga.

El menor fue auxiliado hasta el Hospital Regional donde permanece internado. Intervinieron agentes de la 3.ª, Investigación de Delitos y el asistente fiscal Rodolfo Madelaide.

El arma

De acuerdo al informe policial, víctima y victimario forcejearon en el interior del local, momento en que se produjo el disparo. El arma fue recogida por una tal “Barbie” –prófuga– y posteriormente encontrada en la parte trasera del local, en horas de la mañana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica