Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibió 29 balazos frente a su familia

Recibió 29 balazos frente a su familia
  • Estaba con su concu y sus hijos cuando unos encapuchados ingresaron a su pieza y le metieron bala

Murió delante de su concubina y sus dos hijitos. La vida de Diego Sanabria Reyes (25) se terminó en la medianoche de ayer, cuando tres tipos encapuchados ingresaron al hospedaje donde descansaba con su familia y sin pestañear le enzoquetaron ¡29 balazos!

El escenario de tan lamentable suceso fue una habitación del hospedaje denominado “Kilómetro 111”, ubicado en el barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú.

Diego se encontraba “apolillando” en la pieza junto con su concu Elizandra Cuevas (20) y sus dos hijitos menores, cuando de repente escucharon que golpeaban la puerta de la habitación.

Según datos recabados por los intervinientes, Sanabria Reyes contaba con un currículum vai de antecedentes por tentativa de homicidio doloso y tenía orden de captura pendiente por tenencia y comercialización de drogas.

Al parecer, el tipo ya “olía” que algo le podía pasar. Es que supuestamente el viernes le habría dicho a su pareja que iría a pasar la noche en el citado hospedaje porque temía algo ndaje. La mujer y sus hijos llegaron en horas de la noche de ese mismo día. Y en la medianoche de ayer ocurrió el jejuka.

¿Matón y microtraficante?

Diego Sanabria Reyes habría sido un sicario a sueldo ndaje y avei se habría dedicado a la venta del purete. El mismo fue detenido en el año 2014 como supuesto autor de disparos contra la radio del finado Magdaleno Silva. Hasta el momento no se tienen datos de quiénes podrían estar detrás del asesinato de Sanabria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica