Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Será fundamental arrancar ganando”

“Será fundamental arrancar ganando”
  • El refuerzo pyahu del América de México, dijo que el grupo está mbarete y que el objetivo es llegar hasta el final voi

El pelotero de la selección, Bruno Valdez, habló ayer del objetivo que tiene el plantel en esta Copa América Centenario, destacando que la intención es llegar lo más alto posible voi, dijo que para ello confía en sus compañeros y aseguró que se tiene plantel para ello.

“El grupo está bastante bien, sabemos el compromiso que tenemos de llegar hasta el final y estamos trabajando para eso. El partido con México ayudó para ver dónde estamos parados, hay que corregir aún varias cosas. Para el sábado vamos a trabajar duro para llegar de la mejor manera”, le bajó.

Para el nuevo refuerzo del América mexicano, “todos los partidos son importantes, primero lo que nos toca el principio. Ante Costa Rica va a ser fundamental arrancar con una victoria. No nos pusimos a pensar cuál debemos ganar. Tenemos que ganar todos los partidos que se nos presentan”.

Privilegio

Aseguró que “el ambiente es muy bueno, somos conscientes de lo que es el torneo. Tenemos el privilegio de poder estar acá. Vamos a dejar todo de cada uno de nosotros para conseguir el objetivo que nos propusimos. Con los compañeros nos conocemos bastante bien, son buenos jugadores y buenas personas y eso nos ayuda a tener el plantel como lo tenemos”.

Valdez conoce prácticamente todos los puestos de la defensa, tanto por derecha, como por el medio e izquierda también. Por eso, ante la consulta de dónde se siente más cómodo, aseguró: “A mí donde me quiera poner el profe le diría que sí, por el hecho de que jugar en la selección es un orgullo para cualquier paraguayo. Capaz tengo que seguir mejorando para jugar de lateral. Voy tratando de hacer lo que el profesor me dice y tratando de mejorar cada día”, expresó.

Sobre sus compañeros que se acoplaron últimos, los campeones del Lanús, Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón, señaló que “son grandes jugadores, así como también todo el plantel. Capaz para el cuerpo técnico será un poco complicado, ya que cada uno tratará de hacer lo mejor para estar en el primer partido”.

 

 

“Dejaremos todo de nosotros en la cancha”

Valdez lanzó un mensaje purete a la afición deportiva paraguaya, asegurando que él y todos los componentes del plantel darán todo de sí para buscar darle protagonismo a la Albirró, en esta nueva Copa América Centenario. “Un saludo grande a todo el pueblo, decirles que vamos a dejar todo de nosotros en la cancha, estamos orgullosos de poder representarlos y trataremos de que se sientan orgullosos de vernos jugar. Vamos a dejar todo y que eso nos permita llevar en alto a la selección”, tiró.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica