Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Uno no puede pretender ser famoso de la noche a la mañana”

“Uno no puede pretender ser famoso de la noche a la mañana”
  • Christian Meier está dejando de lado las telenovelas para dedicarle más tiempo a las películas. Su hijo también le salió actor y su hija es gimnasta.

 

El actor peruano Christian Meier, protagonista de exitosas telenovelas, quiere dar el gran salto ahora al cine. Hace poco nomás terminó las grabaciones de la película “Todos los hombres son iguales” y ahora se prepara para actuar en una coproducción colombiana.

“Terminé de grabar ‘Todos los hombres son iguales’ en República Dominicana, una película que se estrenará a mediados de este año, y debo filmar otra en Colombia; además estoy preparando una serie de proyectos cinematográficos (Con Tondero Films), no solo como actor, también como productor. Voy a hacer bastantes cosas en Perú”, sostuvo Christian Meier al diario El Comercio de Perú.

En una reciente visita a su país para presentar su perfume, habló también de su familia. Dijo que su hijo Stefano sigue sus pasos. “Vive en Los Ángeles, estudia para ser actor, esperemos que sea mejor que yo. Es un chico que tiene sus ideas claras, desde que dijo que quiere ser actor hemos tratado de apoyarlo para que cumpla su sueño”, contó.

También habló con el diario peruano sobre su hija Gía. Ella es gimnasta y se prepara para representar al Perú en el próximo Mundial de Gimnasia Aeróbica que se desarrollará en Corea del Sur: “Estoy muy contento, no solo por ella sino por todo el equipo, conformado por 13 o 14 niñas. Se han esforzado muchísimo para poder clasificar, han hecho sacrificios”, dijo.

LA FAMA

Christian Meier reflexionó también sobre la fama, dijo que pasó la frontera de su país y que logró el éxito gracias al sacrificio, la dedicación y mucho esfuerzo. “Nadie puede pretender ser famoso de la noche a la mañana y, menos, tener éxito internacional”, recalcó.

“Un actor antes de internacionalizarse debe estudiar, yo empecé a actuar a los 24 años, pero me intenacionalicé a los 35, pasaron 11 años. Es un proceso en el cual hay que trabajar mucho, estudiar mucho. Uno no puede pretender ser famoso de la noche a la mañana, no en una profesión, porque hoy ser famoso es bastante fácil”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica