Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asistente fiscal chocó ka’úre y mató a joven

Asistente fiscal  chocó ka’úre y mató a joven

Eran cerca de la 1:30 de la mañana de ayer, cuando Celeste Rojas Salinas (30) y su pareja Marcos Larrosa Rivarola, quienes iban a bordo de una motocicleta, decidieron quedarse frente a un local de comidas rápidas ubicado al costado de la Ruta 1, a la altura del kilómetro 17.

Hicieron una compra y abordaron nuevamente la motocicleta y salieron a la ruta con dirección a San Lo. Fue ahí que un vehículo les chocó violentamente por detrás. Celeste y Marcos salieron “volando” y cayeron al pavimento.

La mujer se llevó la peor parte y terminó muerta; por su parte, Marcos lucha por su vida en el Hospital de Traumas de Asunción. El automóvil que embistió a la pareja estaba al mando de Eladio David Aguilera Adorno (30), quien trabaja como asistente fiscal en la sede del Ministerio Público de J. Augusto Saldívar, según el informe policial.

El mismo -siempre según el informe de la Policía- sopló el tubito del ka’utest cuyo resultado dio positivo 1.321 mg/l.

Aguilera Adorno, según datos brindados por la Poli, ya había protagonizado en marzo del año pasado otro accidente váiro con el mismo vehículo que manejaba ayer y en el que también perdió la vida una mujer identificada como Antoliana Santa Cruz (41).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica