Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lionel Messi declaró

El astro curepa del Barça, Lionel Messi, acudió a la audiencia de Barcelona para declarar en el juicio que le siguen por evasión de impuestos.

“La verdad es que no sabía nada, me dedicaba a jugar al fútbol, los abogados nos llevaban las cosas y no tenía idea de nada”, tiró a la primera pregunta de la Fiscalía que solo pide 18 meses de cárcel para el padre del jugador; mientras que exculpa a Messi de estos delitos.

El pelotero remarcó que no conoce nada de asuntos legales, los contratos que firmaba lo hacía sin leer ya que “firmaba porque confío en mi papá, en ningún momento pensé que me iba a engañar a mí, lo hacía porque él lo decía. No sé nada de ese tema y nunca me interesé” he’i. Y sobre los contratos de imagen dijo “yo tenía que hacer anuncios, fotos y cosas de esas, pero no sé por dónde entraba el dinero o dónde iba, no tenía ni idea”.

No respondió a la Abogacía

Messi se negó a responder a las preguntas de la Abogacía del Estado, la única acusación que le reclama 22 meses de cárcel, igual que a su padre, por defraudar a la Agencia Tributaria. Hoy se va a realizar la última parte de la audiencia en Barcelona, pero los Messi no van a estar presentes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!