Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Copa América da laburo a periodistas

La Copa América da laburo a periodistas
  • Movidas en los canales. Vuelve Javier Sosa Briganti y “Toto” González se mudó

La Copa América Centenario trae también varias movidas de periodistas peloteriles en los canales de tevé. El SNT anunció esta semana la incorporación del polémico comentarista Javier Sosa Briganti, quien se había alejado de los medios para dirigir un centro de seguros médicos.

El comentarista anunció con todo su vuelta y ayer invitado al programa “La mañana de cada día”, contó que estará de lunes a viernes en un programa deportivo junto a Chipi Vera.

“Estoy de vuelta. Creo que es la tercera vez que regreso a los medios. Me callan un tiempo, pero soy duro de matar. Es la tercera vez que vuelvo y estoy feliz en serio”,  dijo el comentarista peloteril.

Sosa Briganti junto a Chipi Vera presentarán el programa deportivo que irá desde el lunes a las 11:30 horas antes del “Informativo del Mediodía”.

“Vamos a estar con Javier hablando unos 20 minutos de puro deporte. Seguro nos vamos a pelear un poco”, comentó Chipi Vera.

“Hace falta un programa en ese horario”, dijo por su lado Javier Sosa Briganti, quien al ser consultado si volvía tranquilo, respondió: “Yo siempre vuelvo y estoy tranquilo”.

Briganti ya en terminos peloteros dijo que los conceptos del técnico albirrojo, Ramón Díaz, lo andaban preocupando, pero que espera que la selección haga un buen papel en la Copa América Centenario.

 

SE FUE A UNICANAL

14-foto2-cro

Óscar “Toto” González por su lado ya mostró su foto firmando oficialmente su contrato con Unicanal. El periodista deportivo dejó Latele y desde el lunes se suma al plantel de periodistas peloteriles del Canal de cable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica