Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La modelo que hará el aguante a la sele

La modelo que hará el aguante a la sele
  • Irá en papel de fanática y no quiere ser novia de la Copa he’i

Gisela Britos es también notera deportiva de Televisa Deportes Networks.Gissela Britos, la modelo paraguaya que labura en México, será una de las pocas cueronas que estarán hoy en las graderías para alentar a la Albirroja en su partido inicial por la Copa América Centenario.

La cuerona, que hace el papel de notera peloteril en Televisa Deportes, dijo que ella no asiste al partido en busca de ser la nueva novia de la Copa América.

– ¿Con quién vas para ver el partido?

– Sola vine a ver a la selección. Me quedaba cerca y aproveché por lo menos un partido, porque luego tengo compromisos ya en México. Transmitiré en vivo desde mi Fan Page la previa.

– ¿Fuiste como notera deportiva?

– Vine en rol de fan de la selección. Aprovecharé y mostraré en Disney, en donde jugará la sele, la previa al partido y luego durante el partido para mis seguidores en redes sociales. No hay mucha prensa paraguaya, es casi nula creo.

– ¿No te atacaron otra vez las que dicen que sos botinera?

– No. La verdad ni leo esos tipos de ataques. Solo leo los mensajes de buena vibra y agradezco a las personas que siempre están apoyándome. No me considero botinera. Me considero una fanática del fútbol y, como trabajo en deportes, es un placer venir a verle a la selección en estos compromisos importantes. Es mi primera vez en una Copa América.

– ¿No querés ser la novia de la Copa América?

– No, ese título está muy gastado y se otorgan solo las que quieren. Yo vengo en otro plan, ya en otra faceta.

ESCOTE

Gisela Britos dijo que todavía no sabe si llevará una albirroja escotada para ver el partido. “Hace mucho calor, voy a llevar algo para no sudar tanto”, dijo la modelo que pronostica un triunfo de Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica