Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mañana debuta el nuevo “Evanhy”

Tal como lo veníamos anunciando, Bicho Riveros estrena mañana su nuevo programa que se llamará “Mba’éichapa” y que irá por Telefuturo desde las 10:00 horas. El conductor estuvo en varios programas del Canal, hablando sobre su nuevo proyecto que lo lleva a recorrer los diferentes puntos del país onda Evanhy de Gallegos con “Reportaje al país”.

“Por un lado estoy contento porque en enero nomás cumplí el sueño de tener mi propia productora y ahora ya estamos generando este material audiovisual. Me pone contento cuando la gente me dice que voy a ser el nuevo Evanhy porque realmente lo que en su momento hizo Evanhy a mí me fascinó”, dijo Bicho Riveros.

El conductor de tevé dijo que el nombre del programa surgió en concenso con sus amigos. “Desde que empecé a trabajar en la radio yo ya saludaba con el ‘mba’eichapa’. Y yo recorro mucho el interior y cuando paso por el peaje la gente me dice ‘mba’éichapa’, llegas a la ciudad y te dicen ‘mba’eichapa’, definitivamente se instaló el mba’éichapa”.

El conductor pasó el jueves por “Cuestión de tiempo”, subió a la balanza y pesó 87,7 kilogramos y los nutricionistas le dieron el okey en relación de su altura con su peso actual.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!