Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Jorge Mendoza ya arregló con la “O”

  • El acuerdo entre Olimpia y Guaraní incluye la ida de Carlos Rolón a Dos Bocas

Finalmente, se concretó la ida de Jorge Mendoza a Olimpia, el futbolista cuyo pase pertenece a Guaraní ya llegó a un acuerdo tanto con su exclub como con el Decano, la firma se daría entre hoy y mañana.

La negociación incluyó la ida, también a préstamo, del defensor Carlos Rolón a Dos Bocas.

“Para mí es un gran paso esto de Olimpia, estoy muy agradecido a Guaraní por todo, le debo todo a Guaraní”, dijo Mendoza en relación a la operación que finalmente le otorgó lo que hace tiempo buscaba, cambiar de aire y buscar nuevos desafíos.

Por su lado, Regis Marques, representante tanto de Jorge como de Carlos, reconoció que solo falta estampar la firma.

“Solo falta la firma. De palabra ya está cerrado lo de Jorge Mendoza a Olimpia y Carlos Rolón a Guaraní. Estamos preparando los documentos hoy, Guaraní debe preparar los documentos para el préstamo” he’i el rapai.

De esta forma Mendoza volverá a ser dirigido por Fernando Jubero y Rolón por Francisco Arce. Los dos van a préstamo por un año.

La materia pendiente en la “O” es el delantero, hasta el momento la Directiva liderada por Marco Trovato no logró cerrar la contratación del o los atacantes que pidió el DT franjeado.

EL “MÍSTER”

El español Fernando Jubero ya está en nuestro país y de inmediato se puso a trabajar. La próxima semana el plantel decano inicia la pretemporada, la parte más dura de la misma lo harán en la ciudad de Encarnación.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!