Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La musa chilena acapara las redes

  • La modelo y chica de Playboy calienta las redes con las fotos de su increíble cuerazo

 

danielaDaniella Chávez, una hermosa mujer y recordada por sobresalir durante la Copa América del año pasado, que se jugó precisamente en su país, Chile, esta vez va por más para brillar en la versión centenaria de dicha copa que se juega actualmente en los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, si hay una chica que vive con pasión el fútbol es esta cuerona, quien registra en sus cuentas de tuiter e instagram, miles y miles de seguidores a través de todo el mundo, lo que la convierte en la musa pelotera más seguida en todo el orbe.

Con sus fotos candentes, Daniella enciende las redes y lo mismo logra con sus dedicatorias deportivas ya sea para futbolistas de su selección o de los peloteros de combinados de otros países. En 2015, la misma había prometido desnudarse si los “huevones” eran campeones, cosa que finalmente sucedió y cumplió su palabra.

Amante de… No está de más mencionar que, la conocida “Novia de la Copa América de Chile” afirmó en su momento haber sido amante nada menos que del astro portugués Cristiano Ronaldo, con lo que definitivamente se encargó que la prensa europea enfocara plena atención en ella.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!