La también exrreina de belleza y además exatleta y jabalinista, a través de su cuenta de feisbu, mostró así su descontento con la designación de Leryn Franco para portar la antorcha olímpica de Río 2016 desde Foz de Yguazú, el próximo 30 de junio.
Para Daiana, existe un importante número de atletas que se merecen mucho más el derecho de portar la llama olímpica, como Édgar Baumann, exrecordman. La misma, en conversación con Crónica, sumó su voto en contra a la polémica designación.
“Todos se olvidan que Édgar Bauman es el actual recordman sudamericano que por cierto hasta hoy día no pudieron romper su marca. También tenía que haber participado en 3 Juegos Olímpicos, Barcelona 92 (se olvidaron de confirmarlo), Atlanta 96 (clasificó con marca A) y Sidney 2000 (lo acusaron de doping). Él si hizo las marcas que requerían para clasificar y poder participar, no como otros que van solo como invitados sin siquiera haber hecho marca para ir”, aseguró.
Finalmente, en cuanto a Leryn Franco, la entrevistada dijo. “Yo no estoy hablando mal de ella, solo digo la verdad. Me pongo en el lugar de los otros atletas que se merecen” finalizó.

