Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que el frío no mate la pasión con tu media naranja

Que el frío no mate la pasión con tu media naranja

Las bajas temperaturas plantean un nuevo desafío. La falta de luz disminuye la producción de serotonina, la hormona del bienestar y el deseo

Cuando asoma el fresquete uno come más pastas y solo quiere ver la camita para dormir generalmente, el desafío es que el frío no mate la pasión con tu media naranja. La falta de luz disminuye la producción de serotonina, la famosa hormona que genera bienestar y deseo. Algunos se sienten menos atractivos, otros tienen la piel menos sensible y aparecen los cuadros gripales y en lo que menos se piensa es el el kunu’û en esos casos.

De acuerdo a la especialista argentina en sexualidad, Mariela Tesler, las mujeres por naturaleza sufren un chiqui más que los varones la baja temperatura. Muchas veces la sensación del frío invadiendo el cuerpo hace como distractor a la hora del encuentro.

Recomienda calefaccionar el ambiente para generar un lugar agradable para quitarse las prendas más a gusto. “Lo importante es buscar la manera y fomentar el bienestar. Aprovechar para compartir el sexo de manera más relajada, mirando una película o disfrutando una lectura. Todo esto fomenta una relación con mayor intimidad”, indicó.

El secreto está en la frecuencia

El secreto para una vida saludable no necesariamente está en la dieta que se lleve a cabo o en la rutina de ejercicios. Según los científicos el sexo regular hace maravillas para la salud.

Los expertos médicos afirman que hacer el amor puede hacer más lento el proceso de envejecimiento, mejorar el sistema inmunológico, aumentar la circulación y prolonga la vida.

El doctor David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo, considera que la manera más efectiva para mantener su apariencia juvenil es mantener una vida amorosa activa.

TOD SE HACE MÁS DESPACITO

STRIPTEASE

Tantas prendas encimadas funcionan perfecto para ir quitándoselas de a poco. Se puede sugerir también un juego para quitarse la ropa, así le seduce a la pareja de paso.

LENCERÍA ABIERTA

Para las más friolentas: se puede sumar la lencería abierta, que está diseñada de manera muy sencilla y cómoda y se puede llevar durante todo el día y estar listas para sorprender.

CHOCOLATES

Levantar la temperatura con comestibles también es una gran idea: tomar vino, comer chocolates o mejor aún, usar aceites que encienden el calor.

JUEGOS

Incorporar al encuentro el juego de los sabores es uno de los grandes tips no solo para pasar el invierno más “hot”, sino para salir de la tan temida rutina.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica